Indigencia y exclusión social

Indigencia y exclusión social

CPNVIDA busca ser reconocida como una institución solidaria, eficiente y referente, que aporta con su experiencia y profesionalismo a la sensibilización para la prevención y erradicación de la situación de calle en las personas.

Como institución solidaria, formada por profesionales y voluntarios, que se ocupa de las personas en situación de indigencia en todas sus dimensiones, favorecemos su dignidad e integración a la sociedad. Para ello, asistimos a las personas con problemas económicos, sociales, familiares o, psicológicos, entre otros, para ayudar en todos los ámbitos de la vida.

Llevamos a cabo distribuciones de alimentos, mantas y otros artículos de primera necesidad, visitas a cárceles, hospitales, residencias para las personas que lo soliciten. Realizamos eventos y actividades con mayores y menores, atendemos a los sin techo. Todo lo que hacemos está proyectado a la atención de las personas en situación de riesgo social y a la toma de conciencia, por parte de todos, de que podemos hacer algo mejor nuestro entorno.

ENVIAR UN DONATIVO

Details