Quién nos ayuda

QUIEN NOS AYUDA

La fuente de ingresos de CPNVIDA viene de la aportación de los miembros y colaboradores quienes con una cuota simbólica anual o sus donaciones puntuales aportan a nuestra asociación la economía necesaria. Estas donaciones de personas anónimas, asociaciones y empresas, son un motivo de orgullo y agradecimiento para todo el equipo que formamos CPNVIDA.

Tratamos de motivar a la ciudadanía para que se comprometa con las personas más desfavorecidas y con las entidades sociales que trabajan por ellas, a través de la colaboración con proyectos que desarrollen actividades en ámbitos como la discapacidad, la dependencia, la cooperación al desarrollo o la igualdad.

CPNVIDA quiere informar a las empresas y personas físicas de sus beneficios fiscales cuando realicen sus correspondientes donaciones:

BENEFICIOS FISCALES DE LAS EMPRESAS 

Las donaciones efectuadas tendrán la consideración de gasto deducible en el Impuesto de Sociedades y al mismo tiempo y complementariamente darán derecho a practicar una deducción en la cuota del 20% de su importe.

BENEFICIOS FISCALES DE LAS PERSONAS FÍSICAS: 

Éstas tendrán derecho a una deducción en cuota del 40% de las cantidades donadas.

EMPRESAS QUE NOS AYUDAN

INCREA CONCEPT

www.increaconcept.es

SERVIREPAR

www.servirepar.es

INCREA IGLESIAS

www.increaiglesias.es