Quiénes somos

ASOCIACIÓN HUMANITARIA CPNVIDA

 

Somos una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la ayuda a personas necesitadas, mujeres maltratadas, jóvenes en la drogadicción y prostitución, niños familias marginadas o cualquier situación de exclusión social.

Nuestro objetivo es ayudar a estas personas en estos tiempos de dificultad a través de un equipo de apoyo multidisciplinar. Promovemos diversas actividades de ayuda social, a través de talleres, charlas, encuentros, etc.

Esta asociación desde su creación ha tenido actos solidarios como una de sus prioridades. Estaríamos muy agradecidos de recibir ayuda de su parte para que este grupo de personas mencionadas puedan ser beneficiarias de su aportación.

Acudimos a su generosidad para que se integre a Nuestros Proyectos colaborando decididamente y así llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a estas personas y clases sociales más desfavorecidas.

Tenga la seguridad que su apoyo será bien recibido y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de cientos de familias y personas que claman por un cambio en su situación y para que la vida les de una nueva oportunidad.

Como Asociación CPN VIDA, reciban un cordial saludo y nuestro sincero agradecimiento por su colaboración.